Soundtrack!


22 may 2008

Más información de Villains

Como ya les contamos hace unos días en esta entrada, el pasado 12 de mayo se celebró ‘Upfront de la NBC’ de presentación de las series del próximo otoño. Entre las entrevistas que hicieron a los actores hay que destacar varios fragmentos que recogió Access Hollywood en el vídeo que pueden ver a continuación, donde los actores cuentan ciertos detalles del Volumen 3# Villains que seguro que no pasan inadvertidos.

http://video.accesshollywood.com/player/?id=251079

Masi Oka confiesa que el primer episodio ya está casi terminado y que es realmente sorprendente. Además habla de la posibilidad de que algún héroe se convierta en villano (posibilidad que ya veíamos en la primera promo de la NBC), sobre si puede ser él o no, nos deja con la incógnita.

Milo Ventimiglia considera increíbles los dos primeros guiones de la serie, donde se va a poner de relieve la dualidad entre las luces y las sombras, el bien y el mal, ambos lados que tiene toda persona. Y a la pregunta de si conoce todos los personajes, reconoce que hay una lista de varias personas que podrían participar o dejar de hacerlo, pero que no sabe mucho sobre el tema.

Por su parte Ali Larter comenta lo contenta que está de volver a la serie y con unos guiones tan increíbles. Insinúa la posibilidad de ver juntos a dos personajes que no se esperaba (esta frase la dice cuando se acerca a Adrian Pasdar de forma muy insinuante ¿Niki y Nathan de nuevo esn escenas tórridas?)

También hablaron otros como Zach Quinto que de forma determinante dice que Sylar regresa y que la temporada puede ser muy oscura.

Por último Jack Coleman, sigue insistiendo en la oscuridad del Volumen 3#. Esa oscuridad no sólo se ve en su personaje HRG (Noah Bennet), sino que se podra ver en otros personajes que tendrán el dilema de la bondad o maldad. Además está encantado con que Claire tanga un actitud que califica de proactiva, es decir que actuará de forma más consecuente, no esperando a que se produzca el resultado, sino buscándolo.

No hay comentarios: