
Hasta ahí nada fuera de lo común. Pero la prensa sensacionalista ha tardado poco en centrarse en la joven Hayden Panettiere y convertirla en una auténtica diva juvenil, sólo hay que verla con sus nuevas ''amistades''. Esta noticia no sería relevante de no afectar directamente a la serie.
Pero ayer saltó a la palestra un nuevo dato perturbador que nos hace dudar sobre la madurez que Paris Hilton reconocía en Hayden cuando la invitó a su fiesta de cumpleaños hará un par de semanas.
''Se niega a estar a la misma vez en set con él'', cuenta un colega a la revista Ok!. ''Está haciendo todo muy difícil para todos aquellos que estamos involucrados.''
Por supuesto el representante de la actriz lo ha negado todo.
Con respecto a la actitud de Milo Ventimiglia, ''Él no va a entrar dentro de este tipo de juegos y no se rebajará a su nivel''.
¿Qué es una serie sin una pizca de polémica entre sus actores? Si eso ocurre, los guionistas son dados a las soluciones drásticas ya que si un actor o una actriz ocasiona algún que otro quebradero de cabeza la decisión es tajante en cuanto al destino del personaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario